Transmilenio tendrá cambios en rutas y estaciones

Dichos cambios obedecen a la llegada de los 1.441 buses nuevos que reemplazaran las flotas de las fases II y III.

Transmilenio tendrá cambios en rutas y estaciones

Foto: Facebook @TransMilenio

Con el fin de preparar al sistema para la llegada de los 1.441 buses nuevos que reemplazaran las flotas de las fases II y III de Transmilenio, a partir de este sábado, el sistema tendrá algunos ajustes los cuales cambiarán las posiciones de embarque y desembarque en las plataformas del Portal del Norte y 5 servicios cambiarán las estaciones en las que inician y finalizan sus recorridos.

 

Transmilenio informó que la ruta C50 – B50 iniciará y terminará operación en la estación Calle 161, el servicio H51 iniciará y concluirá recorrido en Mazurén, la B52 finalizará recorrido en Alcalá y la B71 finalizará en Toberín. Para los usuarios habituales de estos servicios que tenían como punto de llegada o salida el Portal Norte, la ruta 8 les facilitará el trasbordo, desde y hasta este punto.

 

Además de los cambios operativos en el Portal del Norte, tres estaciones serán renombradas en el Sistema: La estación Shaio pasará a ser AV. Suba Calle 116, la estación Mundo Aventura pasará a ser AV. Américas – AV. Boyacá y la estación Corferias será Recinto Ferial.

 

Con el fin de atender cualquier duda, funcionarios de Transmilenio estarán en las estaciones y portales haciendo pedagogía.

 

El Sonajero.

 

2019-05-18

Lo más reciente