Vecinos le echan la policía por entrenar en su casa

Mediante un video en sus redes sociales, la mujer afirma que se sintió humillada.

Vecinos le echan la policía por entrenar en su casa

Foto Facebook: María García S

La pandemia ha obligado a los deportistas a permanecer confinados y sin oportunidad de llevar el mismo nivel de entrenamiento al que sus cuerpos estaban acostumbrados, lamentablemente los escenarios deportivos siguen cerrados, por esto les toca ingeniárselas con lo que cuentan en sus casas. 

 

María Fernanda García, pesista del registro de Atlántico, medalla de bronce en la categoría de más de 87 kilogramos en lo pasados Juegos Nacionales Bolívar-2019, es quien sufre uno de los dramas más duros por ahora, debido a que cuando se encontraba frente a su residencia entrenando, sus vecinos le echaron a policía.

 

Le puede interesar: #HablemosDeLoBueno Un día como hoy Mariana Pajón hizo historia en los Juegos Olímpicos

 

“Cuando no puedo entrenar en la terraza, lo hago afuera. Esos discos están forrados con caucho, además tengo otros cauchos en el piso para que no reboten. Eso es concreto, a eso no le va a pasar nada. ¿Qué pasó? Que los vecinos llamaron a la Policía y que porque yo no podía hacer ese tipo de cosas. Me entero que los vecinos de toda esta cuadra, que son mala gente, están recolectando firmas para que yo no entrene más. ¿Qué les parece’ ¡Hey! ¡Yo los represento a ellos! ¡Represento al Atlántico! ¿Cómo me van a salir con eso ahora?”, manifestó indignada la pesista en una publicación en sus redes sociales.

 

Por otro lado, algunos de sus vecinos se acercaron a ella a mostrarle su apoyo, García también asegura que no bloquea la zona peatonal ni impide el tránsito vehícular, aunque sí admite que hace ruido con las pesas. “Ruido sí se hace, pero tampoco lo hago a las 5 de la mañana. ¿Y cuando sacan sus equipos de sonido y forman sus parrandas? Nadie les dice nada”, afirmó.

 

Angélica Maldonado

Sistema Informativo Inrai

@Photolica_

 

 

 

2020-08-13

Lo más reciente