Yelsid presenta su nuevo disco ‘El Viejo’

Este álbum cuenta con nuevos sonidos y una nueva manera de ver el mundo.

Yelsid presenta su nuevo disco ‘El Viejo’

Foto. Yelsid

Yelcid Arbey Osorio Hurtado conocido en el mundo artístico como Yelsid, nació en medellín el 17 de septiembre de 1979. Incursionó en la música en el año 2001 cuando se dedicó a componer e interpretar sus propias canciones. Desde que arrancó su carrera se convirtió en uno de los grandes exponentes del género urbano en Colombia.

 

‘El Viejo’ es el nuevo álbum del cantante colombiano Yelsid, disco que nace de una experiencia vivida por el artista en la que tras un viaje de trabajo para concretar un contrato con una disquera, es rechazo por la misma, pues lo consideraron demasiado “viejo” para la industria, a pesar de que cuenta con más de 26 años de carrera musical.

 

Le puede interesar: Enla Arboleda estrena su sencillo ‘Vuelo’

 

A raíz de lo anterior, el artista decide compartir su historia en su nuevo disco, con el objetivo de incentivar a otros a no desistir, a alcanzar sus metas propuestas y a cumplir sus sueños a pesar de las opiniones ajenas. El álbum se compone de ocho canciones, entre ellas “Tóxica” que hace referencia a aquellas relaciones donde de los dos pasa de ser amoroso y leal, a posesivo y celoso.

 

Angélica Maldonado

Sistema Informativo Inrai

@Photolica_

 

 

 

2020-08-13

Lo más reciente