LO QUE SUENA

Blog image

El nuevo himno a los despechados “Querer y Perder”

ADS Image

La canción ya puede ser encontrada en todas las plataformas digitales de Óscar Toro, como Spotify y YouTube.

"Querer y Perder" es el más reciente sencillo del cantautor colombiano Óscar Toro, quien estrena su videoclip este jueves 22 de septiembre, como parte de su primer álbum de música popular Mi Nombre, lanzado en mayo de 2022. 

A diferencia de su anterior lanzamiento, este sencillo se caracteriza por tener un sonido cercano a la norteña junto con el regional colombiano. La producción estuvo a cargo de Johan Úsuga, en la cual se hace uso de líneas de acordeón y trompetas para crear un aura romántica, pero al mismo tiempo el carácter de un himno al despecho por excelencia. La canción es el grito de un amante caído, que tras recibir varias decepciones amorosas, decide levantarse orgullosamente y continuar en otra dirección. Óscar Toro, anunció a través de su Instagram que "Querer y Perder" fue compuesta por su hermano menor, quien falleció prematuramente hace dos años y a quien le dedica este lanzamiento como homenaje.

El videoclip fue producido por la compañía Carc Pro, quienes ya habían participado en la realización del video de su anterior sencillo "Más que un sueño" junto a la cantante Julieth Mejía. El metraje se destaca por su estilo a blanco y negro y por estar ambientado a un casino, en donde el cantante juega con todo en su contra, a la vez que cruza miradas con una mujer.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith