LO QUE SE MUEVE

Blog image

Real Madrid campeón de la Supercopa de Europa

ADS Image

El conjunto merengue venció en la final al Eintracht Frankfurt.

El atacante colombiano estuvo los 90 minutos en la cancha en la clara victoria de Real Madrid ante Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Europa. David Alaba y Karim Benzema anotaron los goles del equipo de Carlo Ancelotti.

En el histórico estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia), el miércoles Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones y Eintracht Frankfurt, campeón de la Liga de Europa, se enfrentaron en una nueva edición de la Superliga europea.

Durante buena parte del primer tiempo el trámite del partido no fue trepidante y el equipo alemán se ordenó bien atrás y esperó al español, que no tuvo mayor claridad, al punto que la primera opción de gol fue para Eintracht con un remate de Daichi Kamada que Thibaut Courtois atajó.

El blanco logró responder con un remate de Vinicius que dejó sin chance a Kevin Trapp pero en la línea Tuta mantuvo el 0x0, que se terminó rompiendo luego de un tiro de esquina que aprovechó David Alaba para marcar el 1x0 (37’) con el que terminó la primera mitad.

La reacción de Eintracht Frankfurt en el segundo tiempo fue imperceptible y Real Madrid tomó el control del partido pronto y luego de un par de aproximaciones, incluyendo un remate de Casemiro al poste, sentenció el duelo con un remate de Karim Benzema a pase de Vinicius (65’) dejando el 2x0.

Luego del castigo inicial, el equipo alemán siguió ordenado en defensa, sin presión en el medio y con mínimas acciones de ataque, mientras que un Real Madrid mucho menos intenso, mantuvo a placer la ventaja y sin atenuantes se llevó la victoria y la copa.

Real Madrid ganó por quinta vez la Superliga europea y Eintracht Frankfurt terminó una temporada histórica.

El colombiano Rafael Santos Borré jugó todo el partido.

El próximo sábado Eintracht Frankfurt visitará a Hertha Berlin por la segunda fecha de la Bundesliga (8:30 hora de Colombia)

Sistema Informativo Inrai - @JJBobadilla.

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith