LO QUE SUENA

Blog image

[Video] Aprovechó partido de Millonarios para pedirle cacao a su ex

ADS Image

El protagonista de la inesperada petición se encontraba ubicado en la tribuna occidental del estadio El Campín.

Un joven se hizo viral en redes sociales al ser grabado en pleno Campín con un cartel en el que le estaría pidiendo 'cacao' a su ex para que vuelva con él. La inesperada situación se hizo pública inicialmente en TikTok y luego fue compartida por cientos de usuarios en diferentes redes, tras conocerse el episodio registrado durante el encuentro en Bogotá entre   de Cali y Millonarios.

El hincha de millonarios aprovechó el partido para hacerle la petición a su expareja mediante una nota escrita en un pedazo de cartón que decía: “María vuelve conmigo, por favor”. El cartel fue expuesto por el joven hincha que levantó el cartón y lo movió para que fuera visto entre las diferentes tribunas".

El protagonista de la inesperada petición se encontraba ubicado en la tribuna occidental del estadio El Campín y terminó siendo centro de atención entre los asistentes, que miraron su cartel entre risas y algunos gestos de solidaridad; otros se dedicaron a grabarlo para difundir el video buscando a María, y pidiendo con mensajes que vuelva con el hincha.

Sistema Informativo INRAI

@tomasrojasr JAJAJAJA QUIEN ES ESTE MAN? Ayudenme a encontrarlo #millonarios @millosdecolombia #parati ♬ ALMAS GEMELAS - JBot & Tuti & El Acordeonea

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith