Edicion Colombia 11 de Septiembre de 2026 a las 06:54
Detectando... -- C USD --
Inicio
Ultima hora
BOGOTÁ / BOGOTÁ

Golpe a ‘Los Pumas’

Dos de los detenidos fueron enviados a prisión y uno quedó en libertad por decisión judicial, pese a las pruebas recopiladas por las autoridades.

Golpe a ‘Los Pumas’
Comentar Seguir leyendo

La Policía Nacional asestó un operativo contra la banda delincuencial ‘Los Pumas’, señalada de dedicarse al hurto de vehículos de alta gama y automotores de plataformas en Bogotá. En acciones realizadas entre Medellín y la capital del país fueron capturados, por orden judicial, tres presuntos integrantes del grupo.

Tras las audiencias, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra dos de los detenidos, mientras que el tercero fue dejado en libertad al no registrar antecedentes. La decisión generó reacciones desde la Secretaría de Seguridad.

El secretario César Restrepo afirmó que, pese a las pruebas recopiladas, el marco jurídico actual dificulta la lucha contra el crimen. Señaló que las autoridades continuarán tras la pista de otros posibles miembros de la estructura delincuencial.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para aportar información que permita ubicar a los demás integrantes de la banda y fortalecer las investigaciones en curso.

Compartir

Cargando reacciones...

Audiencia

Comentarios

0 / 500

Aún no hay comentarios. Sé el primero en opinar.

Aliado editorial

Pasión, dedicación y mucho café. Más de 40 años creando marcas.

  • Radio regional
  • Publicidad
  • Marketing digital
  • BTL
Visitar inrai.net Descubre el ecosistema completo