Detectando... --°C
USD --
BOGOTÁ

Judicializan a dos hombres por ataque a vigilante de TransMilenio

Judicializan a dos hombres por ataque a vigilante de TransMilenio

Dos hombres enfrentan un proceso de judicialización tras ser señalados de atacar con arma blanca a un vigilante de TransMilenio durante un hecho ocurrido en el Portal Suba, en el noroccidente de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, el trabajador intervino cuando los dos hombres intentaban ingresar al sistema de transporte sin pagar el pasaje. En medio del procedimiento fue agredido con un arma blanca y sufrió varias lesiones, por lo que recibió atención médica.

Minutos después del ataque, unidades de la Policía Metropolitana lograron capturar a los presuntos responsables, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los hechos.

Un video registrado por las cámaras de seguridad del sistema hace parte del material probatorio recopilado por los investigadores. Además, continúan la recolección de testimonios y otras evidencias para esclarecer completamente lo ocurrido.


El trabajador fue herido con arma blanca cuando intentó impedir el ingreso sin pago al Portal Suba. Las autoridades ya avanzan en el proceso judicial.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario

Enviando...
INRAI
Tu aliado de comunicación
📡 Radio Regional
📣 Publicidad
📈 Marketing Digital
🎙️ BTL
Visítanos →
inrai.net
fin modal elecciones -->