Detectando... --°C
USD --
ACTUALIDAD

La Procuraduría aparta del cargo a Carlos Carrillo

La Procuraduría aparta del cargo a Carlos Carrillo

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria y ordenó la suspensión provisional de Carlos Carrillo por una presunta participación indebida en política. La decisión hace parte de las actuaciones que adelanta el Ministerio Público para verificar el comportamiento de servidores públicos durante la actual campaña presidencial.

Según la entidad, existen elementos que ameritan revisar si desde su cargo se realizaron actuaciones o manifestaciones que podrían interpretarse como respaldo a una campaña política. Por esa razón, se adoptó una medida preventiva mientras avanza el proceso disciplinario correspondiente.

La Procuraduría explicó que este tipo de decisiones buscan garantizar la imparcialidad de los funcionarios públicos y evitar posibles intervenciones en asuntos electorales mientras se desarrollan las investigaciones. El caso se suma a otras actuaciones recientes del organismo de control relacionadas con presuntas conductas de participación en política durante la contienda presidencial.

 

Imagen generada con IA para fines ilustrativos


El organismo de control tomó una medida preventiva en medio de una investigación relacionada con el proceso electoral que avanza en el país.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu comentario

Enviando...
INRAI
Tu aliado de comunicación
📡 Radio Regional
📣 Publicidad
📈 Marketing Digital
🎙️ BTL
Visítanos →
inrai.net
fin modal elecciones -->